¿Quien hay detrás de esta es mi historia ?

Rafa es un joven de 24 años, que desde niño le llamó la atención todo lo relacionado con las artes visuales y la escritura. En el colegio hacía novelas escrítas donde sus compañeros de clase eran los protagonistas de la historia y se repartían los capítulos por medio de fotocopias.

Cacharreaba con celulares jugando a hacer novelas o series con sus hermanas, alimentando ese talento innato hacia lo audiovisual.

Actualmente es realizador audiovisual y miembro de ChocQuibFilms, donde se desempeña como guionista entre otros roles de producción.  Junto a Carlos Valencia (Tostao) escribió el fil-minuto “La Paisita”, dirigió el corto antes mencionado al igual que “La Oferta”. Escribió el cortometraje “Roto” y actualmente escribe y dirige la serie web “Esta es Mi historia”), donde se cuentan relatos de diversos géneros con el objetivo de dejar mensajes de reflexión entre los jóvenes

Esta es mi historia nació con el propósito de contar relatos de todo tipo con una duración menor a cinco minutos, no solamente para generar risas al espectador sino también para invitarlos a reflexionar. Un trabajo que inicia desde las letras hasta la acción, demostrando que en el Chocó también se pueden hacer productos para los medios digitales en formato televisivo.

Con un estilo basado en formatos de televisión continúa ESTA ES MI HISTORIA que ya lleva más de 50 capítulos y aparte de los mensajes, risas y situaciones hilarantes, da oportunidad a muchos jóvenes que desean demostrar su talento por la actuación o simplemente vivir la experiencia.