Hace poco más de dos años en las instalaciones del Sena, un grupo de amigos que cursaban ELABORACIÓN DE AUDIOVISUALES Construyeron una loca idea, inspirada en aquellos formatos de tv donde inician y terminan historias en un mismo capítulo. Así nació Esta es Mi Historia, Serie web donde se cuentan historias de comedia, drama y reflexión, pero con cinco minutos de duración como máximo por cada capítulo.

Pasó el tiempo y finalizamos con gran gozo la última temporada con ¡50 Capítulos!, jamás pensamos llegar a esa cifra y gracias al apoyo de la gente se decidió lanzar una temporada más. Una producción sencilla, donde entre actores y equipo técnico se buscaba las locaciones y utilería que requería el guion, siendo un producto de realización colectiva.

Horas después de lanzar el tráiler de la nueva temporada vemos con sorpresa como el canal junto con los 50 capítulos desaparecieron de la web, (A pesar de estar todo en regla, ya que todo el contenido era propio) producto de falsas denuncias (Por razones que desconocemos) en contra de cada video donde se alegaba “spam” y “contenido inadecuado”. Como ya era la segunda vez la plataforma decidió eliminar el canal por completo debido a la cantidad de denuncias que suponemos utilizaron “bots” para hacerlas masivamente.

Hoy iniciamos desde cero, ya que este percance no nos va a detener, seguiremos adelante con este sueño y más que eso, de dar oportunidad a aquellos jóvenes que les gusta la actuación para que demuestren su talento.

Seguiremos haciéndote reír con esos capítulos locos de comedia con situaciones que pasan en realidad y seguiremos haciéndote reflexionar con esas historias llenas de drama y mensajes de aliento y reflexión.

Los invitamos a que nos apoyen suscribiéndose y compartiendo el nuevo canal, donde desde este sábado estrenaremos la nueva temporada de Esta es Mi historia, ya que esto que acaba de suceder en vez de detenernos nos alienta a seguir contando historias.

Suscríbete aquí:

https://goo.gl/tgLyV5

Trataremos lo más rápido posible de actualizar el canal con los capítulos anteriores para que el sábado esté todo listo para la nueva temporada. Recuerda suscribirte y activar la campanita de notificación para tener de primera mano los nuevos episodios.

Bienvenidos a esta nueva etapa, hay una nueva historia por contar.

#YoVeoEstaesMiHistoria

Síguenos en:

Facebook: Estaesmihistoriatv

Instagram: Estaesmihistoriatv

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAbHJYCH9kGY92rBqVac-Ow

Y http://www.estaesmihistoriatv.com