En Quibdó Baila veremos el amor de las madres, las ganas de los hijos, la valentía, el valor de la amistad, pero también veremos risas, maldad y mucho pero mucho baile. Conoce a alguno de los personajes que estarán en la trama:

YEISON (Interpretado por Deimer Murillo)

Yeison es nuestro protagonista, un chico alegre que sueña con que su mamá deje de lavar ropa y por fin tener una casa propia, un joven que a pesar de las dificultades económicas permanece feliz gracias al baile.

BRAYAN CULEBRA (Interpretado por Yeferson Rivas)

Gracias a sus locos movimientos lo apodan “EL CULEBRA”, es el mejor amigo de Yeison con quien comparte locas aventuras por el baile. Es un poco loco y descomplicado y eso lo llevará a meterse en problemas junto con Yeison.

DOÑA TULIA (Interpretado por Belkis Lopez)

Madre de Yeison, anhela con ver a su hijo terminar el bachillerato y que ingrese a la universidad. También desea montar su propio negocio de lavandería pero tendrá que luchar con muchas deudas ya que el padre de Yeison no responde.

GENARO (Interpretado por Yirsew Palacios)

El malo de la película. Por alguna razón detesta a los bailarines y tendrá varios encontrones con Yeison por lo mismo y con sus hijos pues no quiere ni músicos ni bailarines en su familia.

LUNA (Interpretado por Dila Stefany Rivas)

Siente una atración inmediata por Yeison, y desea aprender a bailar como él aunque su padre no quiera.

ANDY ( Interpretado por Handy Valencia)

Andy está fascinado por la creatividad de los dj de Quibdó y quiere ser igual a ellos haciendo mezclas.

ROSA (Interpretado por Karina Prado)

 

Esposa de Genaro, vive a su sombra sin poder opinar en nada, su relación se ha convertido en solo apariencias ante la sociedad.

OLIVERIO DJ (Interpretado por Daniel Vega)

Oliverio se encarga de buscarle eventos y shows a Yeison y Brayan. También es un entusiasta por las mezclas, ayudando a Andy a incursionar en ellas.

GENARITO (Interpretado por Osman Pacheco)

El es sobrino de Genaro y es el que se encarga de hacerle todos los trabajos sucios a su querido tío.

 

Pronto te traemos los perfiles del resto de personajes. Recuerda suscribirte al canal de Youtube de Esta es Mi Historia para no perderte el gran estreno de Quibdó Baila.